Damos la bienvenida a tus sugerencias

Contáctenos por correo o teléfono

Damos la bienvenida a tus comentarios, por favor, ponte en contacto con nosotros con comentarios, preguntas o sugerencias. También puedes ver nuestras Preguntas Frecuentes al lado, donde encontrarás mucha información útil. Si no encuentras la respuesta, ponte en contacto con nosotros en:

Krispy Kreme Panamá
Teléfono: (+507)-309-8503

O complete y envíe el siguiente formulario.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra la tienda Krispy Kreme más cercana?
¡Por favor, visualiza nuestras tiendas para encontrar la más cercana y ven a visitarnos!
¿Krispy Kreme Puede enviarme doughnuts?
No enviamos nuestras doughnuts porque no podemos asegurar la frescura y la calidad del producto después de que se haya enviado. No queremos que nuestros clientes reciban doughnuts de poca calidad.
¿Qué tipo de manteca se utiliza para preparar las doughnuts Krispy Kreme?
Krispy Kreme utiliza una mezcla de acortamiento que tiene cero gramos de grasa trans por porción y está formulado para preservar el gran sabor de Krispy Kreme que nuestros consumidores han llegado a esperar.
¿Krispy Kreme usa productos lácteos o huevos en sus rosquillas?
Información sobre los Ingredientes: Los únicos subproductos animales usados en nuestros doughnuts son los huevos (blancos y yemas) y los productos lácteos (incluyendo leche, mantequilla, yogurt, suero de leche, leche descremada y suero de leche sin grasa). Utilizamos acortamiento vegetal (palma, soja y / o semilla de algodón y aceite de canola) para cero gramos de grasa trans por una porción de rosquilla. Todos los monoglicéridos y diglicéridos son a base de vegetales. Las enzimas también están presentes. La lecitina que usamos es a base de soja. También utilizamos el trigo en nuestras doughnuts, incluyendo salvado, germen, gluten , almidón y harina. Para obtener más información sobre nuestros productos, llámenos al (+507)-309-8503.

COMUNICATE CON NOSOTROS

El nombre es requerido.
El email es requerido.

Si tiene algun problema con el formulario, envíanos un correo electrónico directamente. ¡Gracias!

Captcha