doughnuts y cafés desde 1937

Nuestra misión es tocar y mejorar vidas a través de la alegría que es Krispy Kreme.

Nuestra visión es ser el líder mundial en crear y compartir gustos deliciosos.

Creemos en que...

Los consumidores son nuestra prioridad, el centro de la doughnut.
No hay sustituto para la calidad en nuestro servicio a los consumidores.
Una presentación impecable es crítica en donde se vende Krispy Kreme.
Debemos esforzarnos en producir un equipo colaborativo que sea insuperable.
Debemos dar la mejor imagen posible en todo lo que hacemos.
Nunca debemos conformarnos con el "segundo lugar"; Cumplimos con nuestros compromisos.
Debemos entrenar a nuestro equipo para obtener mejores resultados.

Vernon Rudolph Signature

¡Haz scroll para ver nuestra línea de tiempo!

30s

1937

Abrimos nuestras puertas el 13 de julio de 1937

Vernon Rudolph compró una receta secreta de doughnut de un cocinero francés de Nueva Orleans, alquiló un edificio en lo que ahora es el histórico Old Salem en Winston-Salem, Carolina del Norte, y comenzó a vender doughnuts Krispy Kreme a las tiendas de comestibles locales.

El delicioso olor de las doughnuts se esparció por las calles y los transeúntes se detuvieron para preguntar si podían comprar doughnuts calientes. Por lo tanto, abrió una ventana en una pared exterior y comenzó a vender "Original Glazed Doughnut" calientes directamente a los clientes en la acera.

Selling doughnuts on the sidewalk

40s

1944

Nacimiento de la vitrina

Después de la guerra, se diseñadó una vitrina para el espacio. La parte superior servía de mostrador. Dado que las "Cakes Doughnuts" y los "Cake Sticks" se hicieron, así como las "Yeast Doughnuts", una atractiva pantalla mostraba la variedad. La vitrina es una característica que no se puede perder al entrar en nuestras tiendas hoy en día.

1945

Original Glazed - Antes y Ahora

Mientras que los tiempos habían cambiado mucho la firma de la compañía, la "Original Glazed Doughnut" se mantuvo igual.

El camión de entrega personal

50s

1955

Bowtie obtiene la marca registrada

El logotipo de Krispy Kreme bowtie es marca registrada con colores verde y rojo familiar.

Comienza la recaudación de fondos

En el año 1955 incrementaron los pedidos especiales de empresas como iglesias, escuelas, clubes y otras organizaciones, y desde entonces han crecido constantemente

El uso del Plan de Recaudación de Fondos para vender doughnuts ha permitido a muchas escuelas comprar uniformes y tomar viajes escolares. El Plan también ha ayudado a las organizaciones a comprar aires acondicionados, pianos y bibliotecas para escuelas. Ha ayudado a financiar programas de becas.

60s

1963

Producción

La producción manual fue cosa del pasado cuando la automatización se hizo cargo. La planificación y el momento de la producción se convirtieron en una tarea vital.

70s

1973

Muerte de Vernon Rudolph

Krispy Kreme se mantuvo en fideicomiso por un banco durante tres años; En este punto Krispy Kreme ha crecido hasta alcanzar una cadena sureste con 60 tiendas.

Krispy Kreme Doughnuts Coffee Sign

80s

1989

Primera tienda minorista

Se abre la primera tienda al por menor que trae las doughnuts al cliente en la curva 180. Esta primera ubicación se encuentra en High Point Road en Greensboro, Carolina del Norte.

El innovador sistema de menús ayudó a las tiendas a poder ordenar los productos a un ritmo mucho más rápido que el anterior sistema de pedidos de papel. Un miembro del equipo que probó el programa en el lanzamiento dijo: "Puedo pedir en quince minutos, es increíble, puedo cambiar órdenes cuando sea necesario y luego imprimir mis entradas". Desde este momento, el Departamento de Servicios de Información de Krispy Kreme ha estado investigando soluciones innovadoras para proporcionar facilidad a los miembros del equipo e invitados.

90s

1992

Nacimiento del Hot Light

La Hot Doughnuts light fue desarollada.

00s

2000

Shaped Doughnuts

Nuevas doughnuts en forma de rollos, incluyendo el doughnuts de corazón, muy popular.

2001

Primera tienda internacional en Canadá

En Diciembre de 2001, la primera tienda internacional abrió sus puertas en Canadá, en las afueras de Toronto.

Doughnut Globe

10s

2011

Nuevo Krispy Kreme Coffee

Krispy Kreme anuncia con orgullo el lanzamiento de sus nuevas mezclas de café exclusivas Krispy Kreme en Estados Unidos y Canadá. Tres mezclas de café especialmente elaborados "DIGNOS" de estas doughnuts únicas en su clase. Esto también abrió las puertas para mezclas de café especializadas.

Play Video

Lanzamiento de Hot Light App

Inventamos la Hot Light App en respuesta a las solicitudes de los clientes para saber exactamente cuándo nuestras doughnuts son las más calientes. Volviéndose popular desde su inicio, sigue evolucionando, ya que alerta a los fans de Krispy Kreme cuando es el momento perfecto para doughnuts calientes y deliciosos.¡Haga clic para obtener la App!

Hot Light App

2012

Celebramos la 500ª ubicación internacional

Celebramos nuestra 500ª apertura internacional en Aguascalientes, México. Desde que abrimos nuestra primera ubicación internacional en 2001, nos hemos expandido a 21 mercados internacionales.

75º cumpleaños de Krispy Kreme

La gira de Glaze the Nation comienza

Como recuerdo de la década de 1940 cuando Krispy Kreme movilizó su pequeña flota de camiones de reparto para traer nuestras doughnuts a los aficionados de todas las edades, la gira del último año propuso llevar la celebración de nuestro 75º cumpleaños de Krispy Kreme a través de todo el país.

Glaze the Nation Tour Bus

2013

Celebramos la 100º tienda en México

Estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestra nueva tienda en Cancún, convirtiéndose en la 100º ubicación de Krispy Kreme en México. Junto con Cancún, Krispy Kreme tiene actualmente lugares en algunas de las ciudades más vibrantes y emocionantes de México, incluyendo Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, Monterrey, León, Guadalajara y Aguascalientes.

2017

Apertura de tienda en Panamá

En Enero de 2017, la primera tienda en Panamá abre sus puertas en la exclusiva zona de Costa del Este.

Doughnut Globe

Esa es nuestra historia de Krispy Kreme.